Envíos y Localizador

Duración de envíos

Phone-out cuenta con un sistema de envíos gratuitos cuya duración es de 7-15 días a su domicilio o dirección. Puede ser entregado en mano o en buzón. 

SOLO ESPAÑA. Entregas en la Península en 24/72h(sujeto disponibilidad local). Solo para productos seleccionados enviados desde España.

Seguimiento pedidos

Recibirás por correo electrónico el numero y link de seguimiento, para que puedas monitorizar el recorrido del paquete. Este correo puede acabar en SPAM o correo no deseado, revise su llegada.

En el correo que enviamos obtendrás un numero de seguimiento único que podrás introducir en esta web y revisar su estado.

https://parcelsapp.com/es

Si no has recibido el seguimiento por correo o hay algún error, siempre podrás contactarnos vía email o WhatsApp y te atenderemos en breve

Envíos Internacionales

Enviamos a todo territorio Español, país principal de envíos. Tanto a Península como a las islas Canarias e islas Baleares el envío es gratis.

Enviamos a cualquier otro país desde nuestros almacenes fuera de Europa, para estos paises existe un precio de envío asociado de 6€. Hemos realizado envíos con éxito a Suramerica, Asía, Africa, etc…

*Actualizacion 1/03/2023, sólo disponible (México, Colombia y  Chile) en territorio Suramericano.

Empresas de Reparto

Nuestros paquetes son entregados en persona para su firma o en buzón, si en el seguimiento indican que ha sido entregado, revise su buzón. Tenga en cuenta que el repartidor pueda llamarle por tlfn por si existe algún problema con la entrega o para la firma de esta.

Los paquetes entregados por Correos España, pueden ser Certificados y necesitar su firma o pueden entregarse en buzón. Por favor revise el seguimiento para más información

Su paquete puede ser entregado por otras compañías. La información de la sociedad encargada la recibirás por correo junto al seguimiento.

Información de interes

Los pedidos son preparados en un máximo de 3 días laborables. Momento a partir del cual comienza a contar la duración de entrega. Si ha pasado ese tiempo y no tiene el seguimiento, contacte con nosotros.

Si se ha equivocado cuando introdujo los datos de envió, podemos modificarlos antes de las 23:59h del día que hizo el pedido. Después de esta hora los pedidos ya no pueden ser modificados y tendrá que contactar con la empresa de envío para modificarlos personalmente. No nos hacemos responsables de que el paquete se entregue en otra dirección por error en sus datos.

Los repartidores pueden entregar de Lunes a Viernes de 8h-19h

Algunas empresas reparten fines de semana y festivos incluidos. Para más información revise el seguimiento de su pedido.

La mayoria de los paquetes son enviados desde nuestros almacenes fuera de Europa, por lo tanto tienen que pasar un proceso de aduanas, el cual se puede retrasar un par de días. Otros son envíos nacionales desde España.

Si no hay nadie a la hora de entregar el paquete en la dirección indicada, la empresa de reparto intentará la entrega 2 veces, si no se entrega el paquete volverá a oficina de reparto y le avisaran por SMS o notificación por buzón.

Si no se recoge el paquete de la oficina, este volverá a nuestros almacenes y habrá que abonar un importe de envío para volver a entregarlo.

Para cualquier otro problema relacionado con el envío, puedes contactar con nosotros a través de la pagina de contacto, email o a través de nuestro WhatsApp 24h

Síguenos!!

Facebook: @phoneoutEs
Instagram: @phone_out
Envios Internacionales

Enviamos tus productos a cualquier país del mundo

Mejor Calidad

100% Confiable, productos totalmente testeados

Mejores Ofertas

Intentamos ajustar el mejor precio del mercado

Pagos Seguros

Tus datos están seguros y cifrados con certificado SSL

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Cart
Your cart is currently empty.
What Our Clients Say
395 reseñas